Skip to main content

San Salvador 2019

El Salvador

,

Latin America

Únete a nuestra celebración mundial simultánea en la primera edición del World Information Architecture Day San Salvador, un evento centrado en la práctica y educación de la arquitectura de la información, disciplina de la experiencia de usuario.

La iniciativa de World IA Day inspira a más de 15,000 personas, llegando a más de 60 ciudades en 26 países. Dichos eventos son producidos, conjuntamente, por una red de voluntarios globales, regionales y locales con el apoyo del The Information Architecture Institute.

Acerca del Evento

Presentado por la comunidad de Uxcatlán y organizado en el centro de entrenamiento de Applaudo Studios, conocido como The Nest, este año se desarrolla a nivel global bajo la temática de "Diseñando para La Diferencia". En El Salvador, contaremos con la participación de:
Gabriel Guevara, líder de UX en Applaudo Studios
++ Alex Cornejo, diseñador UX en Scotiabank El Salvador
+++ Christian Penado, diseñador UX en Scotiabank El Salvador

Agenda

1:30 p.m. - 2:00 p.m.: Registro de Participantes
2:00 p.m. - 2:15 p.m.: Palabras de nuestros patrocinadores, Applaudo Studios & The Nest
2:15 p.m. - 2:30 p.m.: Bienvenidos a #WIAD19SS
2:30 p.m. - 3:00 p.m.: Elementos Esenciales de la Arquitectura de la Información con Gabriel Guevara
3:00 p.m. - 3:45 p.m.: Estructura de Contenidos con Harold Cáceres
3:45 p.m. - 4:00 p.m.: Coffee Break
4:00 p.m. - 5:00 p.m.: Diseño Inclusivo: Accesibilidad en la Web con Alex Cornejo & Christian Penado
5:00 p.m. - 6:30 p.m.: Networking

Patrocinadores

Tu registro incluye:
+ Café y pan dulce, gracias a Panadería Los Gemelos.
++ Bebidas y snacks, gracias a las comunidades de HorchataJSUX El Salvador y Uxcatlán.
+++ Rifa de licencias anuales, gracias a AxureSketchProto.io y Slickplan.
++++ Descuentos especiales, gracias a Rosenfeld MediaIA Conference y EuroIA.

Para mayor información sobre el evento, acerca de voluntariado (cómo formar parte del equipo) o ser patrocinador de nuestros eventos, contáctanos a sansalvador@worldiaday.org o eventos@uxcatlan.com.

Importante: este evento depende del apoyo de la comunidad, por lo que puedes contribuir con tu ayuda proporcionando los recursos necesarios para el éxito de nuestros eventos sin fines de lucro y dirigido por voluntarios.

Código de Conducta

Nuestro equipo local está dedicado a brindar una experiencia segura y sin hostigamiento para todos, sin importar el sexo, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño del cuerpo, la raza o la religión. No se tolera el acoso de los participantes, oradores o voluntarios de ninguna forma. Por favor, revisea nuestro código de conducta antes de asistir al Día Mundial de la IA. https://www.worldiaday.org/code-of-conduct

Event date
Sat, 23 February 2019

Venue, parking and transit

Las oficinas de Applaudo Studios se encuentran en el antiguo local de La Despensa de Don Juan de la Plaza San Benito, contiguo a las gasolineras Texaco y Uno de la Alameda Manuel Enrique Araujo. En esta misma plaza, se encuentra la librería La Casita, la imprenta Imprímelo y el gastrobar Chafa.

¿Cómo llegar en bus?
Las rutas que circulan por la zona son la 101B (bus y coaster), 79 (bus), 42 (coaster), 42A (bus) de San Salvador a Santa Tecla y viceversa. Además, pueden tomar la 30B (bus) de Zona Rosa a San Salvador.

¿Cómo llegar en carro?
Utiliza los siguientes enlaces de mapas:
Google Maps: http://bit.ly/2Dc7Jad
Waze: http://bit.ly/2OgIHaY

¡Parqueo gratis!

 

Program/Schedule

Organisers